jueves, 30 de junio de 2011

EVALUACION WEB

El lunes 18 de julio y martes 19 de julio, podrás realizar tu evaluación de Biología en este blog.
Los temas que serán evaluados son los de la primera parte del segundo trimestre: Nutrición y nutrientes.

La entrada a la evaluación estará habilitada solamente esos días, y la base de datos registrará el horario y fecha en que completes tu evaluación (solamente podrás hacer tu prueba esos días).
La evaluación consiste simplemente en un cuestionario, similar al que utilizamos para las evaluaciones en el aula, solo que lo completarás en tu computadora.
Dentro de la evaluación encontrarás un recordatorio sobre la modalidad de la prueba y además de completar tus datos deberás manifestar tu compromiso de realizar la prueba solo, aunque podrás consultar todo el material que desees (evaluación individual a carpeta abierta)
Cualquier duda que tengas durante esos días, podrás consultarme dejando un comentario en esta entrada del blog, aquí mismo serán respondidas las consultas.
A estudiar y buena suerte!!
Profe Andrés

17 comentarios:

  1. Justo en las vacaciones tenes que tomar prueba profe!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en realidad, la prueba es después de las vacaciones...

    ResponderEliminar
  3. profe ami se me ronpio la inpresora y no voy a poder inprimir mi evaluacion

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, porque no tenés que imprimir nada, toda la prueba se hace en pantalla y cuando terminás, me llega a mi base de datos. El lunes o martes, cuando la hagas, lee bien las instrucciones, es muy fácil. No dejes de visitar el blog principal: www.blogdelprofeandres.com.ar

    ResponderEliminar
  5. hola profe, yo falte el viernes que habia que entregar el trabajo de biologia nº 1 y al jueves siguiente le dije y me dijo que se lo de pero ese dia no lo tenia en la escuela asi que mi pregunta es entregarlo fuera de termino me baja mucho puntaje?

    Agustina Carrizo

    ResponderEliminar
  6. Agustina, no te preocupes, ni bien nos veamos, me entregás el trabajo práctico. Ahora concentrate en hacer la pruebita mañana. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. gracias Profe POR CONTESTAR

    ResponderEliminar
  8. Se viene la prueba y estuve leyendo bastante profe...

    Axel Perino: 1 "C"

    ResponderEliminar
  9. Así me gusta Axel, hacé una buena prueba así te pongo una buena nota.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. che profe ya entre al blog y no esta la prueba a que hora se puede hacer?

    ResponderEliminar
  11. entre a las 11 y no esta la compu tiene mal la hora

    ResponderEliminar
  12. profe , si yo entro hoy , hago una parte , cierro la pc y despues entro mañana , lo de hoy me queda guardado ?? y no se mmandá no ?

    ResponderEliminar
  13. Si entran y no envían (al final), no queda nada guardado. La única forma es completando todo de una sola vez y enviando. Por eso les recomiendo que busquen un horario tranquilo para hacer la prueba.

    ResponderEliminar
  14. No sé quien comentó que no estaba la prueba. Fijense bien, picando el dibujito de la chica en la Compu, entran en la prueba. A esta hora ya casi 20 alumnos la hicieron...

    ResponderEliminar